sábado, 10 de noviembre de 2007

Nace Luxitania Casas de Portugal, 1ª empresa española especializada en propiedades de Portugal

Con el fin de cubrir la creciente demanda de propiedades en Portugal surge la primera empresa de capital 100% español creada para tal fin.
"Desde Luxitania queremos acercar al cliente español el mercado inmobiliario Portugués. Este mercado tiene una gran proyección y apostamos muy fuerte por su crecimiento a corto plazo. Creemos que es un momento muy interesante para comprar vivienda en Portugal. En España el sector inmobiliario está dando muestras de fatiga y el inversor lo sabe, por lo que Portugal es un país próximo muy interesante para invertir en inmobiliario." - comenta Ana María López de San Román, directora comercial de la empresa.
"Desde Luxitania cubrimos todos los aspectos relacionados con la inversión inmobiliaria en este país, desde la búsqueda de inmuebles, selección, gestión de todos los trámites, asesoramiento fiscal... en todos los momentos de la operación. Contamos también con servios añadidos como gestión de alquileres y decoración de viviendas. Nuestros acuerdos con las principales constructoras portuguesas permiten acceder a este mercado con precios muy competitivos"
De momento Luxitania tiene sus oficinas en Madrid y Valladolid, pero a corto plazo tienen en mente expandirse a otras zonas de España. Desde su página web http://www.luxitania.es/ se pueden visitar algunas de las propiedades que promocionan en el país vecino.