martes, 17 de agosto de 2010

Ave a Lisboa por fin una realidad

Los ministros de Fomento de España y Portugal, José Blanco y Antonio Mendoça, respectivamente, reafirmaron ayer su «compromiso» con el AVE Madrid-Lisboa, que los dos países consideran «prioritario». Ambos ministros visitaron las obras del tramo Montijo-Badajoz.
Ver noticia El Ave a Lisboa es una realidad 

Luxitania, Las Casas de Portugal

La primera empresa española especializada en Portugal renueva su imagen y crea una web más versatil y fácil de manejar: http://www.lascasasdeportugal.com

"Hemos mejorado la experiencia del usuario para que pueda encontrar el inmueble que busca y ver así todas las viviendas con una mayor facilidad. La búsqueda por zonas y localidades hace más sencillo encontrar lo que el cliente busca" - comenta su director de Márketing y Publicidad en España.

Además hemos reforzado nuestra presencia en Facebook, donde es posible satisfacer también las dudas y necesidades de nuestros clientes y relacionarse entre ellos para compartir la experiencia de haber comprado una casa en Portugal a través de Luxitania.

En tiempos difíciles - comenta su director - es necesario adaptarse y ofrecer lo que el cliente necesita. Luxitania desde hace años viene ofreciendo inmuebles de una extraordianria calidad en Portugal, asesorando a nuestros clientes y ofreciendo siempre precios directos de promotor, sin comisiones añadidas.

Esta novedosa forma de trabajar ha hecho que Luxitania Casas de Portugal sea una referencia actualmente en España a la hora de comprar una casa en Portugal.

Artículo sobre Luxitania